La educación más que cualquier otro recurso de origen humano es el gran igualador de las condiciones del hombre, el volante de la maquinaria social

domingo, 13 de junio de 2010

Señales



Lo que tú quieras hacer en la vida será insignificante para los demás, porque nadie entiende tus sueños y lo importante que son ellos en tu vida. Me atrevería a decir, que son la fuerza del día a día, las ganas de vivir, las ganas de ver un nuevo amanecer, el escalar paso a paso, el tropezarse una y otra vez, el aprender a levantarse y a confiar en tus decisiones.

Pero en verdad, lo que tú quieres hacer es importante, pero es mucho más importante que tú lo hagas, que luches por cumplir esos sueños por más difíciles que estos parezcan, porque nadie más lo hará.

Es como cuando alguien entra en tu vida, y la mitad de ti te dice que no estás lo medianamente preparado, pero la otra mitad te dice “HAZ QUE ELLA SEA TUYA PARA SIEMPRE”. De eso se trata, de luchar día a día por lo que queremos, nada es imposible con fe, confianza y perseverancia. Si quieres cumplir tus sueños de ti depende, si quieras que esa persona se enamore de ti, pues a adivina, “depende de ti”.

Las mujeres nos dan señales, para que nos demos cuenta si ellas son nuestra otra parte, muchas veces me pregunto si es casualidad que tengamos tantas cosas en común con la persona que amamos, la verdad es que no es casualidad…. Son señales, que por ciegos o por miedo nos negamos a ver o percibir.

Si hay alguien a la que amas, no te quedes sentado esperando. El pescador no se queda en la orilla esperando a que los peces caigan en la red, el cazador no espera en su casa a que llegue la presa, el hambriento no espera que el pan le caiga del cielo, el amor llega de manera inesperada, pero no tiene sabor, no tiene olor y a cada quien le sabe distinto.

Cuando pasan cosas raras que antes nunca nos han pasado, cuando una imagen se vuelve pensamiento constante, cuando el insomnio te parece tan hermoso, cuando pasan bellos rostros y bellos cuerpos que tú te das cuenta hasta que ya están lejos, cuando le cuentas a tu amigo de todo lo que te pasa……….es amor.

Y es que hay mujeres que superan lo que soñamos y el estar con ellas realmente es un privilegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario