La educación más que cualquier otro recurso de origen humano es el gran igualador de las condiciones del hombre, el volante de la maquinaria social

miércoles, 2 de junio de 2010

Historia de Luis Parte II



Pues bien, la historia de Luis no comienza con esas improvisaciones, con esas tantas ganas de no estar solo y de andar pensando si valdrá algún día la pena deshacerse de esos sueños que nunca se hicieron realidad.

Un itinerario maneja la vida de Luis como pieza de ajedrez, donde cada decisión…..él sabe que cuenta y vale.

Aquellas tantas oportunidades que dejo pasar, por andar pensado si valdrá alguna vez la pena arriesgarse. Luis, es un tipo callado pero seguro, lento pero rápido al pensar, a veces indeciso pero conciso. Eso si en cosas que no tuvieran que ver con hablarle a una chica.

Sabe que de él mismo depende su vida y tiene la leve idea de cómo manejarla, pero le resulta bastante difícil creer y confiar en su talento, que muchos veían pero que él aún estaba por descubrirlo.

No hace falta que Luis le diga que se muere de ganas por tener algo con ella, pero es que en realidad quien no quisiera tener algo con Luz, una chica bonita, agradable y por lo poco que Luis y vaya que él es una persona bastante minuciosa, ha logrado captar de ella la puede definir como la mujer perfecta, en belleza, actitud, incluso sentimientos.

Luis es bastante precavido, y ya conocía muchas cosas de Luz, sin que ella quizás supiera que él existía, ¡vaya que lo tiene loco!......

Ese martes parecía el día indicado, el celeste claro del cielo, le había dado la luz y la locura, las mismas que le dan las ansias de verla y que se traducía en ganas de poder decirle a la persona que tanto había soñado que ahí estaba él, para cuidarla, para decirle todo lo que ella siempre espero oír.

….Luis, tuvo la oportunidad un día de encontrarla sentada en su lugar de siempre antes de la clase…………..”Improvisó”……. y lo primero que se le ocurre, lo primero que se le viene a la boca……y lo primero que se le ocurre es.. “Linda, yo te quiero enseñar ese fantástico mundo donde podemos soñar y donde yo te puedo mostrar todas aquellas cosas maravillosas que están a tus pies. Ese mundo que nunca pudiste imaginar… y que puedas comprender que junto a mi el mundo es un lugar donde se puede soñar……” No le alcanzaban las palabras para explicarle que cada mañana al despertar, no pensaba en nada más que en ella, que era la dueña de sus sueños y de su amor, que era su razón de ser.

Luis despertó ese martes como de costumbre a las 7:00 am, a su lado derecho estaba su eterna compañera “la soledad” y del otro pudo ver ese marco vació sobre la mesa de noche que acompaña a su corazón. Sabía que su sueño se podía hacer realidad, estaba decidido a encontrar la clave para conquistarla y que Luz se fijará en él…… Obviamente debía aprender a improvisar y a encontrar esas palabras exactas que tendrían como recompensa AQUELLOS SEGUNDOS DE ATENCIÓN DE LUZ que él tanto añoraba…….

2 comentarios:

  1. linda te quiero enseñar el muñeco....eso le hubiese dicho mejor

    ResponderEliminar
  2. Nooo!!! no puede haberle dicho eso! con tanto amor x ella, ya le hubiera dicho la verdad, pero q improvise algo bueno, aunq cuando de verdad se ama... las palabras SOBRAN!

    ResponderEliminar