La educación más que cualquier otro recurso de origen humano es el gran igualador de las condiciones del hombre, el volante de la maquinaria social

jueves, 24 de junio de 2010

LEVANTATE


A veces resulta complicado levantarse de momentos en los cuales el mundo, tus sueños y anhelos se bienen abajo, no es bueno estereotipar a la gente, el golpe duele más y los dolores del alma no se curan facilmente, hay que aprender a levantarse y saber seguir adelante, Dios te tiene algo mejor, una amiga un día me dijo "atras de ese cielo nublado y gris hay un cielo azul" pero solo se ve con los ojos del alma y con el corazón entregado a Dios... A continuación les dejo lo siguiente

Cuando nos sentimos traicionados y abandonados. Cuando nos sentimos desilucionados y ultrajados . ¡Entonces es..... cuando nos levantamos!

Entonces es cuando tomas fuerzas de donde no ves. Cuando nos sentimos traicionados y abandonados. Cuando nos sentimos desilucionados y ultrajados . ¡Entonces es..... cuando nos levantamos!

Entonces es cuando tomas fuerzas de donde no ves. Te levantas más fuerte que ayer y aunque vuelvas a caer, está experiencia pasada te ayudará a levantarte otra vez.

Todos luchamos por no caer pero caemos....Porque humanos vinimos a ser y algo en esta vida, teníamos que aprender.

No luches por no caer hasta los niños lo hacen sin querer. Lucha sólo por levantarte cada vez y con cada caída aprende lo que tenías que aprender, pero nunca, nunca dejes de levantarte cada vez.

Camina, nunca te pares por doquier, no vive el que no se levanta, el que sólo se aparta y se lamenta. Recapacita, analizate, tomate tu tiempo, pero sólo un tiempo, y luego sintoniza.

Vuelve a tomar las riendas de tu vida. Pon tus ojos en Jesús y sigue adelante. Devuelvele a tu cara su sonrisa, a tu cuerpo la brisa, a tu vida y tu corazón la frescura de la alegría y de la risa.

Por que cada minuto, cada hora, cada día que pierdes.....

YA NO VUELVE....

NO TEMAS PORQUE YO ESTOY CONTIGO, NO DESMAYES PORQUE YO SOY TU DIOS, QUE TU ESFUERZO SIEMPRE TE AYUDARA, SIEMPRE TE SUSTENTARE CON LA DIESTRA DE MI JUSTICIA.....Isa 41.10

1 comentario:

  1. muy bonito!!...nunca hay q rendirse, la vida sigue y siempre hay q aprender de todo lo malo q nos suceda...su amiga le dijo algo muy muy cierto!

    ResponderEliminar