La educación más que cualquier otro recurso de origen humano es el gran igualador de las condiciones del hombre, el volante de la maquinaria social

miércoles, 26 de mayo de 2010

Tips dados por nosotros mismos



Pues bueno muchas veces andamos buscando maneras o tips para conquistar a esa persona amada y especial; pues bien, resulta paradojico ya que sin darnos cuenta somos nosotros mismos nuestros propios tips lo que nos hace conquistar el corazòn de èl o ella.

¿Cuàl crees que es tu mejor tip para conquistar que quieras compartir? ¿Mujeres, què esperan de nosotros los hombres? ¿Hombres, què esperan de ella?

4 comentarios:

  1. Pues se sincero, armate de muchaaa paciencia, aprende en q momento callar y en q momento hablar, se caballeroso (obvio para los cheros).... repeti esto todos los dias :D

    ResponderEliminar
  2. Tema interesante...pregunta dificil que buscamos en los hombre, es dificil definirlo con exactitud pero creo que lo basico: un hombre inteligente, cariñoso, alguien que este dispuesto a compartir los momentos buenos y malos momentos, ese que sepa escuchar, el que diga lo que piensa y lo que en realidad quiere, que sea el mismo osea que no actue diferente cuando esta con una mujer. que si lo fisico importa mmm influye...pero creo que si lo mas importante la sinceridad. no hablo por todas...opinion muy propia :)

    ResponderEliminar
  3. los hombres muchas veces kieren todo rapido y no se puede, yo suelo hacerme la dificil, asi lo valoran màs y pedimos SINCERIDAD

    ResponderEliminar
  4. Estoy d acuerdo con Luiza aunque cuando un chero quiere solo eso se les nota super rapido porque como van corriendo, en cambio es diferente si primero tratan t conocerlo a uno y hacerse amigos y pues lo q pido en un hombre mas q todo es q me quiera tal y como soy y obvio q me soporte jajaja... y pues FIDELIDAD

    ResponderEliminar