La educación más que cualquier otro recurso de origen humano es el gran igualador de las condiciones del hombre, el volante de la maquinaria social

domingo, 16 de mayo de 2010

¿Cómo entender a las mujeres?


Estas son algunas de las palabras o frases utilizadas por las mujeres y su verdadero significado:

1. “Sólo abrázame esta noche”
Cuando la mujer no desea sexo, nada mejor que hacerse la regalona y proponer una noche de mimos inocentes. De seguro así se calman las aguas y se diluye el interés sexual.

2. “Me duele la cabeza”Ésta es una clásica frase de la mujer que corta de raíz toda posibilidad para el hombre de tener relaciones con su pareja. En esta categoría ni siquiera se da espacio al diálogo. Es decir, “cállate y duerme”.

3. “¿Cómo me veo?”Quiere decir: “Más te vale que me digas que me veo bien, porque llevo dos horas arreglándome para salir. Y pobre de ti que me digas que estoy más gorda”.

4. “¿Cómo la encuentras?”Al ver pasar una estupenda mujer frente a él… y que espera recibir como respuesta: “Está bien, pero tú eres muchísimo mejor”.

5. “¡No estoy gritando!”Es decir: “Sí lo hago, pero necesito llamar tu atención”.

6. “Amor, ¿me quieres?”En pocas palabras: “¿Me podrías comprar tal cosa o traerme algo para comer?”.

7. “Mejor apaga las luces”
“Esta noche no me gusta como me veo, así que mejor si no me ves tampoco”.

8. “Quiero cambiar el tapiz de los sillones”
“Y comprar una alfombra, una mesa…”

9. “Quisiera que conocieras a mis padres”Directamente, esta frase quiere decir: “Quisiera que nuestra relación fuera más seria”.

10. “No estoy enojada”
“¡Claro que estoy enojada, estúpido!”

11. “Tenemos que hablar”Es decir: “Quiero decirte algunas cosas que me molestan”.

12. “En qué estás pensando”
“Y espero que me digas que estás pensando en mí o en lo que haremos hoy, porque llevas varios minutos en silencio”.

13. “Eres como un hermano para mí”
“La verdad es que no me provocas nada. Aceptaría ir de compras contigo, pero jamás ir a la cama”.

14. “La culpa no es tuya, es mía”
Mentira. “La culpa siempre es tuya, ¿lo entiendes bien?”

15. “Está lleno de basura afuera”
“Estaría bueno que sacaras la basura, ¿no?”.

16. “¿No tienes frío?”
“¿Puedes dejar de pasearte en pelotas por la casa?”

17. “¡Qué lindos son los niños!”
“Me muero por tener uno”.

18. “No estoy preparada todavía”

“En realidad no estoy muy segura si me gustas de verdad”.

19. “Estoy lista en un minuto”“Tengo que elegir lo que me voy a poner, luego me peino, me maquillo…”

20. “Necesito estar sola para pensar al respecto”
“Me ahogas. Quiero mi espacio y poder tener tiempo para salir con mis amigas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario